En las últimas décadas el ecologismo forma parte de nuestras vidas tanto en el sector público como en el privado.
En el paisajismo se han desarrollado diferentes sistemas para reducir el impacto medioambiental. Se proyectan diseños más sostenibles que ayudan a reducir la contaminación acústica o visual.
Buscamos un proyecto que permita disfrutar de una zona verde dentro de un espacio urbano privado, un espacio que se convierta en una zona de la casa y cree un diálogo estético interior/exterior.
Estas zonas son espacios de nuestras casas que muchas veces no tienen el protagonismo que merecen, no nos olvidemos que es por donde entra gran cantidad de luz, nos comunica con la calle y nos aísla de la rigidez de los sólidos del interior.
Por estas razones podemos convertir el espacio en un lugar acogedor donde el diseño, la decoración y la creatividad sean nuestro reflejo hacia el exterior. El paisajista sacará el mayor provecho al área de intervención entablando una relación con el cliente que resuelva las necesidades y plantee un nuevo rumbo al espacio. Dar uso a las paredes, crear lugares de escape y descanso, generar una atmósfera de calma, proyectar un lugar donde poder recibir visitas de manera cómoda mientras se disfruta del aire libre.